Chevrolet Onix Activ

Novo Chevrolet Onix 2016

Tecnologia

Nueva generación

MyLink

Cámara de
marcha atrás

Sensor de Lluvia

Cambio

AT6
Velocidades

CHEVROLET ONIX ACTIV 2017

El Chevrolet Onix Activ 2017 llegó con toda la conectividad de un auto pensado para los dias de hoy. Accione el sistema de Chevrolet MyLink Nueva Generación y el exclusivo sistema OnStar y preparate para una moderna experiencia en conectividad. El diseño es también lo fuerte de este modelo. Los parachoques exclusivos combinados con faros de máscara negra, molduras de protección en el lateral y las barras de techo dejaron un aspecto aún más moderno y con estilo.

 

EXTERIOR

Lineas inspiradas en los deportivos Chevrolet

Onix 2017 Activ llegó con todo para usted pueda llegar con todo. Mientras que la parte trasera transmite robustez y ​​deportividad con las luces rediseñadas y la nueva y exclusiva firma luminosa, la parte frontal muestra que el vehículo quedo aún más moderna: los parachoques exclusivos, faros de máscara negra, luces de posición en LED, el capó aerodinámico y rejilla doble más alargado.

Grid de fotos do exterior do Onix Activ 2017

TECNOLOGIA

El auto más conectado de Chevrolet también ofrece mucho espacio para la innovación. Además de Chevrolet MyLink y OnStar, el nuevo Chevrolet Onix Activ también ofrece la computadora abordo con cinco funciones: el consumo medio de combustible, velocidad media, autonomia, la temperatura exterior y el tiempo transcurrido.

Segurança até em dias de chuva

Las lluvias en la carretera o en la ciudad ya no será mas problema, la nueva Onix dispone de sensor de lluvia con velocidades que se ajustan automáticamente a la intensidad de la lluvia. Conduzca tranquilo en cuanto el deja todo de la manera que usted necesita.

 

Saiba mais sobre o Computador e Bordo do Onix Activ 2017

En la computadora a bordo se puede ver fácilmente el consumo medio de combustible, velocidad media, autonomia, la temperatura exterior y el tiempo transcurrido.

Luzes de segurança ao destravar o carro

Con este sistema las luces exteriores se encienden automáticamente al desbloquear las puertas del vehículo con lo que presenta una mayor comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

MYLINK NOVA GERAÇÃO

El Chevrolet Onix 2017 viene equipado con el sistema de Chevrolet MyLink Nueva Generación. Además de la nueva pantalla táctil de 7", también puede enviar mensajes a través de SMS o Whatsapp, elegir rutas, utilizar el servicio de navegación Turn by Turn y hasta escuchar sus canciones favoritas usando sólo los comandos de voz a través de Android y Apple carplay .

Con un solo toque en la App usted tiene los servicios de seguridad, emergencia, recuperación de vehículos y navegación a un toque de distancia. Ya sea a través del botón de OnStar dentro del vehículo o de la aplicación para smartphone, este servicio le impresionará.

Consulte que servicios de OnStar están disponibles para el vehículo deseado.

Trave e destrave as portas do seu carro com o aplicativo do Chevrolet OnStar
Com um botão no OnStar você pode receber informações sobre lugares novos, hotéis e pontos de interesse ao seu redor.
Solicite através do botão OnStar que um de nossos atendentes te acompanhe ao lonfo de todo o trajeto para maior segurança.
Recebea orientações de rota por áudio e setas indicativas na tela do seu Chevrolet MyLink Nova Geração.
Solicite informações sobre pontos de seu interesse através do OnStar.

COMPUTADORA ABORDO

En la computadora abordo se puede ver fácilmente el consumo medio de combustible, velocidad media, autonomia, la temperatura exterior y tiempo de viaje.

No es sólo por fuera que la Chevrolet Onix Activ 2017 da un espectáculo de personalidad y estilo. En esta versión, el revestimiento de los bancos es único, con acabado interno en dos tonos. Y para su mayor comodidad, le añadimos un porta gafas en la consola del techo. Todavía se puede controlar directo del volante las funciones de audio, teléfono y velocidad crucero.

Onix Activ 2017: desempenho e eficiência que só um carro para os dias de hoje pode oferecer


PERFORMANCE

Ha pensado en el rendimiento? Entonces puede contar con el Chevrolet Onix Activ 2017.

Además de la nueva generación del motor 1.4 SPE4 / ECO 106 cv y ​​el sistema SRS que reduce las vibraciones causadas por las irregularidades en el suelo, este vehículo también ofrece mucha comodidad precisión con direccion eléctrica y dos opciones de transmisión: automático y manual, ambas de 6 velocidades.

SEGURIDAD

Ver elementos de seguridad:

Nossa equipe te ajuda com ações necessárias para auxiliar a polícia na recuperação do seu veículo

Al ser confirmado el incidente, nuestro equipo de seguridad tomará todas las medidas necesarias para ayudar a la policía en la recuperación de su vehículo.

Conte com alerta de pressão dos pneus, sensor de estacionamento traseiro e faróis de neblina.

La seguridad también es un punto tomado en serio en el Chevrolet Onix Activ 2017. Él tiene todo para ofrecer tranquilidad a los conductores y pasajeros, desde alerta de presión de los neumáticos, sensores de estacionamento traseros y faros antiniebla.

O Chverolet Onix Activ conta com dois airbaigs e freios ABS.

Viajar con tranquilidad y seguridad. El Chevrolet Onix Activ 2017 viene con dos bolsas de aire, una para el conductor y otro para el pasajero, y frenos ABS.