Chevrolet Onix 2017

Chevrolet Onix 2017

Nueva generación

MyLink

Exclusivo Sistema OnStar

Cambio

AT6
Velocidades

Alerta de Presión
de los Neumáticos

Ruedas

15'
pulgadas

 
NOVO CHEVROLET ONIX 2017

El nuevo Chevrolet Onix 2017 cuenta con la nueva generación de ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que te permitirá estar siempre conectado desde tu Chevrolet con lo que más te gusta. Chevrolet Onix, el carro diseñado para hoy.

Para los días de selfies, para los días de music streaming, para los días en que necesitas estar conectado, para todos los días.

El auto más conectado de Chevrolet también ofrece mucho espacio para la innovación. Además del Sistema de Luz Leve-me / Siga-me, el nuevo Chevrolet Onix 2017 viene equipado con Computador a Bordo y también con Controles de Audio y Velocidad Cruzero en el volante. Y eso aún sin mencionar el OnStar y Chevrolet MyLink Nueva Generación.

Mylink Nova Geração está presente no novo Onix 2017

Con este sistema las luces exteriores se encienden automáticamente al desbloquear las puertas del vehículo con lo que presenta una mayor comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

Sistema OnStar presente no novo Onix 2017

En Chevrolet Onix, manténgase conectado no significa renunciar a la seguridad. Capaz de entender comandos de voz, este vehículo permite al conductor responder a las llamadas telefónicas y control de velocidad de crucero sin quitar las manos del volante.

Conectividade no Chevrolet Onix 2017

En la Computadora a bordo se puede ver fácilmente el consumo medio de combustible, velocidad media, autonomia, la temperatura externa y tiempo de viaje.

El Chevrolet Onix 2017 viene equipado con el sistema de Chevrolet MyLink Nueva Generación. Una versión más turbinada y moderna del Chevrolet MyLink con flechas de navegación giro a giro, Android Auto y Apple carplay. Todo a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Tecnologia exclusiva da Chevrolet, OnStar, está disponível no Chevrolet Onix.


Dentro del Onix todo es más fácil con el sistema OnStar. Con esta tecnología exclusiva Chevrolet, tiene los servicios de seguridad, emergencia, recuperación de vehículos y navegación a un toque de distancia.

Ya sea a través del botón de OnStar en el interior del vehículo o de App para smartphone, este servicio le impresionará.

Caso ocorra algum incidente, nossa esquipe de segurança ajudará da melhor maneira no auxílio à polícia na recuperação do seu veículo
Com um botão no OnStar você pode receber informações sobre lugares novos, hotéis e pontos de interesse ao seu redor.
Solicite através do botão OnStar que um de nossos atendentes te acompanhe ao lonfo de todo o trajeto para maior segurança.
Recebea orientações de rota por áudio e setas indicativas na tela do seu Chevrolet MyLink Nova Geração.
Solicite informações sobre pontos de seu interesse através do OnStar.

O Novo Chevrolet Onix 2017 é um carro com personalidade. A combinação das rodas de alumínio aro 15” com a luz de posição em LED e os faróis de neblina deixaram esse hatch ainda melhor. El nuevo Chevrolet Onix 2017 es un coche con personalidad. La combinación de llantas de aluminio aro 15" con las luces de posición LED y faros antiniebla dejaron este hatch aún mejor.

La experiencia de conducir el nuevo Chevrolet Onix 2017 será inolvidable. Este vehículo cuenta con asientos y volante com revestimiento Premium, vidrios y seguros eléctricos en las puertas, maletero con apertura por control remoto y porta-revistas en la parte trasera del respaldo para el pasajero.

El Chevrolet Onix 2017 combina la comodidad de la dirección eléctrica con todo el performance de los motores más económicos de la categoria, el 1.4 SPE/4 ECO y el 1.0 SPE/4 ECO. Y se puede elegir la transmisión que más le convenga: El Cambio Manual de 6 velocidades con Indicador de variación de Marcha en el Panel o la nueva generación de transmisión automática con Active Select de seis velocidades *.