Chevrolet Prisma Joy

Chevrolet Prisma 2017

Dirección Eléctrica

Transmisión manual

MT6
Velocidades

Fuel Efficience

Alerta de presión de los neumáticos
 

Porta-equipaje

500
litros

 
CHEVROLET PRISMA JOY 2017

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

PERFORMANCE

Al combinar la esportividad de la transmisión manual de seis velocidades con el confort de la dirección eléctrica, hemos creamos un vehículo preparado para cualquier camino: El Chevrolet Prisma Joy.

TECNOLOGIA

El Chevrolet Prisma Joy está equipado con sistema de luces Llévame / Sígueme. Permite que las luces exteriores sean activadas automáticamente al desbloquear las puertas del vehículo, con lo que presenta una mayor comodidad y seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

Tecnologia exclusiva da Chevrolet, OnStar, está disponível no Prisma Joy
Conectado com OnStar

Con la tecnología exclusiva OnStar disponible en el Chevrolet Prisma Joy, podrás realizar un seguimiento de su vehículo através del OnStar App o el Sitio web de OnStar:

Alerta de Movimento, velocidade e valet - OnStar
Informação do Veículo: quilometragem, pressão dos pneus e agendamento de serviços - OnStar
Acompanhamento do trajeto em tempo real (Siga-me) - OnStar
Atendimento Chevrolet OnStar: Locização do Veículo

EXTERIOR

El sedán con cara deportivo de Chevrolet le sorprenderá. Y va a hacer esto con un gran diseño a través de los faros cromados y parachoques pintado en el color del vehículo.

INTERIOR

No importa a dónde vayas, dentro del Chevrolet Prisma Joy siempre vas a contar con toda la comodidad para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. El Chevrolet Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl y un amplio espacio interior, va a ser difícil de encontrar más espacio del que ofrece Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás.

SEGURIDAD

En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero. Y en Chevrolet Prisma Joy no podía ser diferente ya que cuenta con dos airbags frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.

 

 

Segurança em primeiro lugar: air bag duplo, freios ABS com EBD, alerta de pressão dos pneus e aviso sonoro para cinto de segurança do motorista