Chevrolet Prisma 2017

Chevrolet Prisma 2017

Porta-equipaje

500
litros

Exclusivo Sistema OnStar

Tecnologia

MyLink
nueva geración

Cámara de
marcha atrás

Cambio

AT6
Velocidades

 
CHEVROLET PRISMA 2017

El sedán con cara deportivo de Chevrolet se hizo aún más tecnológica. Equipado con el sistema OnStar, Chevrolet MyLink Nueva Generación y computadora abordo, El Prisma viene con todo para sorprenderte.

Descubra lo que nuestro sedán con cara deportivo también ofrece mucho espacio para la innovación. Además de la Cámara de marcha atrás, el nuevo Chevrolet Prisma ofrece computadora abordo con cinco funciones: el consumo medio de combustible, velocidad media, autonomia, la temperatura exterior y tiempo de viajes. Y eso aún sin mencionar el OnStar y Chevrolet MyLink Nueva Generación.

 

MYLINK NUEVA GENERACIÓN

El nuevo Chevrolet Prisma viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink Nueva Generación. Además de la nueva pantalla táctil de 7 ", también puede enviar mensajes, elegir rutas e incluso escuchar sus canciones favoritas utilizando simplemente comandos de voz, a través del Android auto y Apple carplay

El diseño deportivo de este sedán sorprende.

Basta con mirar la combinación de ruedas de aluminio aro 15" y luz de posición en LED para darse cuenta de que el nuevo Chevrolet Prisma vino a cambiar todos los conceptos de sedán.

Si el Chevrolet Prisma impresiona por fuera, imagine por dentro. Allí se puede controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero directo en el volante. Y para los amantes de la comodidad, el nuevo Chevrolet Prisma está disponible con los asientos revestimento premium y regulable en altura, distancia e inclinación para el conductor.
 

El nuevo Chevrolet Prisma impresiona al combinar el rendimiento del motor 1.4 de 106 cv con la comodidad de la dirección elétrica . Y sorprende al ofrecer dos opciones de transmisión: una manual de seis velocidades y automática de seis velocidades también.

Todo en Chevrolet comienza con la seguridad.
Y el nuevo Chevrolet Prisma está repleto de tecnología para la protección, equipado con bolsas de aire, alerta de presión de los neumáticos, frenos ABS y luz de posición de LED.