Chevrolet Spin 2017

Chevrolet Spin 2017

Porta-Equipaje

Porta-Equipaje
710
litros

Capacidad

5-7
personas

Tecnologia  

Dirección Elétrica
  Progresiva


 
 

Cambio AT6
velocidades


 

SPIN 2017

El Chevrolet Spin es el monovolumen ideal para usted y su familia. Además de la comodidad y versatilidad, este vehículo ofrece el mayor Baúl de la categoría (710L) y un espacio interior generoso con opciones de 5 y 7 lugares.

TECNOLOGÍA

Conectado com OnStar

Con esta tecnología exclusiva, se obtiene los servicios de seguridad, emergencia y también toda la comodidad de navegación con comando de voz (Turn-by-Turn). Ya sea a través del botón OnStar dentro del vehículo o de la aplicación para smartphone, este servicio le impresionará.

El Sistema de Red Activa, ademas de reduzir la resistencia aerodinámica y el ruido en el compartimento del motor también ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, mejorando el rendimiento del vehículo con respecto a la velocidad máxima y la aceleración.

La serie Advantage de Chevrolet Spin tiene todo lo que puede esperar de un monovolumen y más: faros antiniebla, retrovisores externos eléctricos, cobertura do porta-equipaje, computadora a bordo, sensor de estacionamiento trasero, rueda de alumínio aro 15" com acabado oscurecido, transmisión automática de seis velocidades con opción de cambio manual de marchas "Active Select" y controlador de velocidad crucero.

Si está impresionado con el espacio interno de la Chevrolet Spin, espere hasta que se sienta la potencia del motor 1.8L Flex de 4 cilindros y 111 cv y la precisión de la Dirección Eléctrica progresiva. Mientras el indicador de cambio de marcha ofrece un ahorro significativo, la transmisión automática y manual de 6 velocidades sorprendieron con un gran desempeño digna de un vehículo nota A.

Chrevrolet Spin: 30% mais eficiência energética
Confira a Autonômia do Chevrolet Spin 2017

SEGURANÇA

Segurança: proteção é item de série na Spin 2017 com seus freios ABS e EBD (sistema de distribuição de frenagem)

Protección e itens de série en el Chevrolet Spin: frenos ABS con sistema de distribución de frenado (EBD), travas de seguridad en las puertas traseras, doble airbag, alarma antirrobo y alerta de presión de neumáticos.

Freios ABS e EBD

Si bien el sistema de frenos ABS ayuda en el frenado y la conducción del vehículo evitando el bloqueo de las ruedas, EBD (Electronic Brake Distribution) distribuye la frenada de manera inteligente, que permite el control del vehículo incluso en situaciones de conducción críticas.

Faróis de Neblina

Los faros de Niebla ayudan tener más seguridad a bordo del Chevrolet Spin. Estas luces ofrecen un haz de luz más abierta que sirve para el conductor localizarse en el camino en situaciones de niebla.

Alerta de Pressão dos Pneus

Avisa al conductor cuando es necesario volver a calibrar los neumáticos para mantener el vehículo en manejo perfectos, contribuyendo a la vida útil del neumático y reducir el consumo de combustible.

EXTERIOR

El diseño de Chevrolet Spin fue pensado para atraer las miradas por donde pase. Por lo tanto, este vehículo ofrece ruedas de aluminio aro 15" parrilla delantera con detalles cromados y las barras de techo.

 

 

 

INTERIOR

El Chevrolet Spin aporta más comodidad para los
dias de hoy. Con velocidad cruzero y
controles de rádio y telefone en el volante, ese
vehículo ofrece una gran practicidad para el conductor y
pasajero.