Chevrolet Tracker 2017

Chevrolet Tracker 2017

Motor Turbo

153
cv

Eficiencia

Stop/Start

Tecnologia   

Tecnologia

MyLink
N. Generación

Seguridad

Alerta de
Punto Ciego

 
 

LA CIUDAD ES TUYA

El nuevo Tracker 2017 es un auto moderno, diseñado para el entorno urbano y equipado con toda la tecnología que necesita. No es de extrañar que este SUV ofrece los servicios exclusivos de OnStar, la conectividad de la nueva generación de MyLink y la potencia del motor turbo.

Novo Tracker 2017: Potente e Eficiente - Motor Turbo 153cv, Torque de 24 KGFM e Transmissão Automática de 6 Velocidades

El Chevrolet Tracker 2017 Tiene todo lo necesario para aprovechar al máximo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Inclusive la alta performance del nuevo motor turbo de 153 CV y 24,5 kgfm de torque, la economia del sistema stop/start, la eficiencia de la Nueva Generación de transmisión automática de 6 velocidades y la precisión ofrecida por la Dirección eléctrica.

 

La nueva llantas aro 18" definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con los faros delanteros con   proyector de luz y posición en LED y luces traseras LED pasa a transmitir la imagen de un conjunto tecnológico. Nuevos materiales, nuevos conceptos de diseño, todo lo que buscas en un vehículo con un visual exclusivo.

Confira as principais mudanças do Chevrolet Tracker 2017

Dentro de la nueva Tracker 2017, vas a recuperar todo lo que la ciudad tiene de mejor para ofrecer con más comodidad y practicidad. Iniciar el recorrido con un simples toque del botón Start/Stop, abra el techo solar para disfrutar de la vista y el uso de los comandos de audio y control de velocidad crucero en el volante para hacer la experiencia aún mejor.

Este SUV de Chevrolet trae más tecnología para descubrir que la ciudad está más viva que nunca. Además de la exclusiva OnStar y de Chevrolet MyLink, el nuevo Tracker 2017 también ofrece arranque sin llave, retrovisor externo con calefacción y Easy Entry.

Su vida será más fácil con el sistema OnStar del nuevo Tracker 2017. A través de esta tecnología exclusiva Chevrolet, tiene los servicios de Seguridad, Emergencia, Recuperación de vehículos y navegación a un toque de distancia. Ya sea a través del botón de OnStar en el interior del vehículo o de App para smartphone, este servicio le impresionará.

Consulte qué servicios de OnStar están disponibles para el vehículo deseado.

OnStar Pontos de Interesse
OnStar Concierge
OnStar Monitoramento em rota
OnStar Alerta de Valet
OnStar Navegação Turn by Turn
Chevrolet MyLink: sua vida digital ganhou quatro rodas

 

 

 

El Chevrolet MyLink tuvo su conectividad reinventado, que ahora tiene la integración plena con Android Auto y Apple Auto carplay. Para que pueda conversar por mensajes, elegir rutas (sólo con Android Auto) o para acceder a las listas de reproducción favoritas usando sólo su voz. Todo esto en un nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de alta precisión y botones de accesibilidad.

Ahora da para estar al tanto de las cosas con confianza, sin tener la atención del camino.

Segurança

El nuevo SUV Tracker viene equipado con todo lo necesario para caminar por los cuatros cantos de la ciudad de forma segura. Fuera de los servicios de recuperación de vehículo y monitoramiento de rutas exclusivos de OnStar, este SUV urbano también viene con 6 airbags, ABS con EBD, alerta de tracción trasera (a la inversa), la cámara de reversa y la alerta de punto ciego. Un conjunto de componentes perfectos para asegurar su tranquilidad en cualquier situación.