Chevrolet Trailblazer 2017

Veja ofertas para Trailblazer 2017

Tecnologia

Tecnologia OnStar

Sistema

Sistema
MyLink

Capacidad

7
lugares

Seguridad

Sistema de
Partida Remota

Potencia

279
cv (naftero)

 
Novo Chevrolet Trailblazer 2017

El verdadero éxito es conseguir llevar a quién amas a nuevos caminos, los mejores caminos. En ese momento, usted puede contar con el Trailblazer, un SUV completo. Una combinación perfecta de la tecnología, performance, diseño y seguridad para colocar a su familia encima de todo.

Tecnologia OnStar também está presente no novo Trailblazer 2017
Mylink

El centro multimedia Chevrolet MyLink con Android Auto y Apple Carplay hace que sea posible el uso de comandos de voz para diversas funciones. MyLink también incluye la navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas, seleccione las emisoras AM / FM, e incluso reproducir música almacenada en el teléfono smartphone, reproductor de MP3 o pendrive conectado via Bluetooth/USB.

 

Esta funcionalidad le permite arrancar el motor a través de la llave para calentar o enfriar el interior del vehículo, sin necesidad de estar dentro de ella.

Performance


El nuevo Traiblazer trae aún más fuerza a su familia con dos opciones de motor: el 2.8 Turbo Diesel de 200 CV y 51 mkgf de torque y el 3.6 V6 Naftero de 279 CV y ​​35,7 mkgf de torque.

Novo Trailblazer 2017 traz mais força para sua família com duas opções de motor

Interior

Su familia se merece todo, incluyendo el estilo. Dentro de la Trailblazer se encuentra un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, como los asientos de altos confort en revestimiento premium en los 7 lugares del vehículo, la computadora a bordo y el panel sensível al toque .

 

Exterior

El diseño del Trailblazer fue pensado para que su familia se sientan únicos en todo momento. Un conjunto exclusivo que comienza a partir de la luz de Conducción Diurna / luz de posicion LED, pasa a través de los estribos laterales y las barras de techo, y termina con los espejos retrovisores externos con plegado eléctrico y nuevas llantas aro 18 pulgadas diseñadas exclusivamente para el SUV.

 


Seguridad

Todo este SUV ha sido diseñado en nombre de la seguridad, para asegurar que su familia sólo se preocupen por el siguiente camino a seguir. Airbags laterales y de cortina, luz de conducion Diurna, control electrónico de estabilidad y Alerta de presión de neumáticos son algunos de los componentes que transforman el Trailblazer en tu nuevo puerto seguro.

Trailblazer 2017: 6 Airbags