DIVISA AUTOMOTORES S.A. representante oficial de Chevrolet en Paraguay desde el año 1995, es una empresa que reconoce el crecimiento acelerado del mercado y busca adaptarse constantemente a sus innovaciones, con el objeto de brindar lo mejor a sus clientes, quienes son el motor que impulsa los avances que hoy la concesionaria experimenta de manera constante. La confianza es la clave para construir relaciones productivas y duraderas, tanto entre nosotros como con el cliente.
Implementar estrategias competitivas, aumentar la productividad y buscar primordialmente el progreso de manera cotidiana, son parte de nuestra cultura organizacional. Consideramos el crecimiento de nuestros clientes como propio; nos sentimos plenamente identificados con aquellas personas físicas y jurídicas que confían en nosotros, motivo por el cual contamos con servicios de post-venta con el objeto de conocer el grado de satisfacción de los mismos, adaptarnos a sus gustos y necesidades, de la misma manera en la que sugerimos a nuestros clientes la renovación constante de sus flotas, como concesionaria seguimos nuestros propios consejos.
“Ser una empresa innovadora y comprometida en la mejora continua, ofreciendo servicios de calidad en ventas y posventas”
“Proyectamos compromiso como organización para la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, fidelizándolos a nuestra marca, garantizando seguridad, confort, calidad e innovación constante en sus diseños que se adapten a las necesidades del mercado, sin descuidar las del medioambiente.”
Para DIVISA AUTOMOTORES S.A. y todos sus integrantes, son formas de ser y de actuar altamente deseables como atributos o cualidades, que posibilitan la construcción de una convivencia gratificante en el marco de la dignidad humana y las relaciones con el medio ambiente en el que nos desenvolvemos y relacionamos: