campanas

Para Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de sus clientes son fundamentales. Por lo mismo publica todas sus campañas para garantizar una comunicación directa e información transparente.

En caso de que existan dudas acerca de la información publicada de tu vehículo, vos podés verificarla directamente utilizando nuestra herramienta de búsqueda de VIN.

GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.

¿Cómo agendo visita al distribuidor?

Para agendar tu visita revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.py/concesionarios) y localizá al distribuidor de tu preferencia.

Enterate de nuestras campañas preventivas

COMUNICADO TAKATA - FASE 2

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo que lo estamos invitando a que solicite una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet. Lo anterior con el fin de realizar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la sustitución del Airbag del lado Conductor, reemplazo que tomará en promedio 30 minutos y será llevado a cabo sin ningún costo.

COMUNICADO TAKATA

General Motors, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores, informa al público sobre la realización de una campaña de Seguridad, para los vehículos Chevrolet Sonic modelo 2012 - 2013 y Cruze modelo 2011 a 2013, para el reemplazo del airbag lado conductor.
General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con la Central de Relaciones Chevrolet para efectuar el registro y la futura programación del servicio en la red de concesionarias autorizadas.

CAMPAÑA TRACKER

General Motors con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para los vehículos Chevrolet Tracker, años modelo 2017 a 2019, para la inspección y eventual sustitución del brazo de control delanteros.
Esta campaña involucra también a los propietarios del Chevrolet Tracker, año modelo 2014 en adelante, que adquirieron o reemplazaron el brazo de control delantero (repuesto genuino GM adquirido en Concesionarios Autorizados) entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de abril de 2019.

CAMPAÑA PARA CHEVROLET ONIX, PRISMA Y SPIN

General Motors (GM), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet Onix (modelos de 2017 a 2019), Chevrolet Prisma (modelos de 2017 a 2019) y Chevrolet Spin (modelos de 2017 a 2019), cuyo número de chasis se encuentra comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un representante oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la aplicación de un aislante para la protección eléctrica adicional en los terminales de relé de la caja de fusibles.

CAMPAÑA PARA CHEVROLET ONIX, PRISMA Y SPIN

General Motors (GM), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet Onix (modelos de 2017 a 2019), Chevrolet Prisma (modelos de 2017 a 2019) y Chevrolet Spin (modelos de 2017 a 2019), cuyo número de chasis se encuentra comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un representante oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la aplicación de un aislante para la protección eléctrica adicional en los terminales de relé de la caja de fusibles.

CAMPAÑA SPIN

General Motors, con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convocará a los propietarios de un vehículo Chevrolet Spin, cuyo número de chasis se encuentre comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un concesionario oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se instale un sellador adicional en la rejilla de entrada de aire situada debajo del parabrisas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las campañas?

Se definen como acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de vehículos de manera preventiva con el objeto de eliminar potenciales condiciones que podrían afectar a nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si mi vehículo está afecto a una campaña?

Por favor ingresá su número VIN en el cuadro de búsqueda. En el caso de que exista una campaña pendiente aparecerá un ícono de color rojo. En ese caso, te pedimos que contactés un concesionario para agendar una cita.

 

Haz clic aquí para ver nuestra red de concesionarios: https://www.chevrolet.com.py/concesionarios.

¿Cómo diferencio los números que aparecen junto al ícono rojo?

1. El número mostrado corresponde al VIN para tu verificación.

2. El número corresponde al de referencia de la campaña.

3. La fecha indica la última actualización de la información que se muestra.

¿Qué hacer en el caso de que aparezca un ícono amarillo?

1.Si le aparece el ícono amarillo significa que los datos ingresados no están correctos. Por favor verificá que el número ingresado corresponda al VIN (o número de chasis). Importante: el número VIN no incluye una letra O en sus dígitos. Por favor ingresá un número 0 en vez de la letra O.

 

2. Podría corresponder al VIN de un vehículo producido antes de 2005. En caso de que esta sea la situación por favor revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.py/concesionarios) y escogé el concesionario de tu preferencia para resolver dudas.

¿Cuánto tiempo tengo para acudir a un concesionario para que hagan las correcciones de llamado de campaña?

Es conveniente que los propietarios de los vehículos afectos acudan a un concesionario en cuanto reciban la carta de notificación o una vez consulten en esta página y confirmen que, en efecto, su vehículo cuenta con un llamado a revisión en estatus pendiente.

¿Hay alguna vigencia para realizar en concesionario el llamado a campaña?

Las campañas no tienen plazo de expiración. Por lo tanto, si vos detectás que tu vehículo está sujeto a alguna campaña, acudí a nuestra red de concesionarios o ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

 

Sin embargo, las campañas que no afectan la seguridad de los clientes sí podrían tener fecha de expiración. Para mayores detalles, contactá nuestro centro de atención al cliente.

En caso de no haber recibido una notificación, ¿es posible que mi vehículo esté involucrado en una campaña?

Sí, debido a errores en la información de contacto o si vos eres el segundo o tercer propietario del vehículo. En caso de que no nos contactemos con vos, te sugerimos que ingresés tu número VIN en esta página para descartar que tu vehículo cuente con un llamado a revisión pendiente.

Si mi vehículo está fuera del período de garantía, por kilometraje y/o tiempo, ¿aplica el llamado de campaña?

El llamado a revisión no establece límite de tiempo. Sin embargo, hay algunos que incluyen actualizaciones de servicio, las cuales tienen vigencia asociada con el período de garantía del vehículo. Para saber en qué caso te encontrás, ingresá el número VIN en esta página.

¿Cuántas veces puedo consultar en este sitio si tengo un llamado a revisión?

No hay límite. Incluso sugerimos revisar periódicamente este sitio apara que te asegurés de que tu vehículo no cuenta con un llamado a revisión, ya que GM actualiza la información de este buscador con regularidad.

Aún tengo dudas. ¿Cómo puedo resolverlas?

Por favor ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet: desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3, desde celulares al 56 225448135 o revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.py/concesionarios) y escogé el concesionario de tu preferencia.

General Motors Paraguay. Copyright & todos los derechos reservados. | Política y privacidad.

|