LA EMPRESA

EL CRECIMIENTO CONSTANTE ES EL OBJETIVO DE NUESTRA CONCESIONARIA

Divisa Automotores S.A. es una empresa que reconoce el crecimiento acelerado del mercado y busca adaptarse constantemente a sus innovaciones con el objeto de brindar lo mejor a sus clientes, quienes son el motor que impulsa los avances que hoy la concesionaria experimenta de manera constante.

Mejorar la competitividad, aumentar la productividad y buscar primordialmente el progreso de manera cotidiana son parte de nuestra cultura organizacional.

Consideramos el crecimiento de nuestros clientes como propio; nos sentimos plenamente identificados con aquellas personas físicas y jurídicas que confían en nosotros, motivo por el cual contamos con servicios de post-venta con el objeto de conocer el grado de satisfacción de los mismos y adaptarnos a sus gustos y necesidades.

De la misma manera en la que sugerimos a nuestros clientes la renovación constante de sus flotas, como concesionaria seguimos nuestros propios consejos.

Desde el día martes 10 de setiembre del corriente, nos equipamos con vehículos utilitarios Chevrolet N300 Max cuyas múltiples funciones contribuirán con la optimización del flujo laboral de la empresa.

Divisa Automotores S.A. representa a la marca Chevrolet desde el año 1995 en los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú y Amambay.